CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Garantía Legal: la Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas, para los primeros 3 meses desde la recepción del mismo. (No aplica, si al cliente no le gustó)

Garantía Voluntaria: La devolución, en caso de aceptarse por las causas antes señaladas debe hacerse dentro de los primeros 10 días, con boleta del producto.

Compras realizadas online: se excluyen el derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la ley de protección al consumidor o garantía de satisfacción en ningún tipo de compra, bajo ninguna circunstancia.

Condición del producto: debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Nuestros productos son en su mayoría naturales por lo que pueden variar dependiendo del clima o de la procedencia, no siendo esto razón para devolución.

Errores de envío: por falta o cambio en alguno de los productos, el envío corre por cuenta del Proveedor siempre y cuando el Cliente informe dicho incidente dentro de un plazo de 10 días corridos.

Diferencias de precio: cumplidas las condiciones antes establecidas sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio.

Plazos: para los plazos de garantía legal o voluntaria se cuenta desde la fecha de compra del producto. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra.

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